maipú

Un asado terminó en el incendio de un galpón y varios autos

Por Sección Policiales

Un asado terminó de una forma inesperada  ya que provocó el incendio de un galpón y varios autos. Sucedió anoche en Maipú.

Pasadas las 0.30 de este domingo llegó el alerta al 911 de que un incendio se había desatado en la calle Chile al 148, en Maipú.

El fuego se habría desatado cuando el cuidador del predio, en el que se encuentra el galpón, hizo un asado y se descontrolaron las llamas.

 Como consecuencia de la expansión del fuego sufrieron daños varios vehículos. Se trata de una camioneta marca Ford F-100 que resultó con quemadura en capot, óptica izquierda, desprendimiento pintura costado izquierdo, un automóvil VW Gol quemado en su totalidad y un utilitario marca Peugeot Partner también con afectaciones totales. 

También resultaron con daños vehículos pertenecientes a los inquilinos de tres departamentos que se ubican lindantes al lugar del hecho: un automóvil Fiat Duna que quedó con quemadura en el paragolpe y ópticas traseras y una moto marca Zanella 110cc afectada totalmente. 

Además se perdieron varios freezer y dos cámaras de frío conteniendo en su interior helados y 5 consolas de video que se encontraban en el galpón.

 Trabajaron Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Maipú, de Luján y Godoy Cruz, quienes sofocaron el siniestro

Te Puede Interesar