Hockey de primera
Las damas sanrafaelinas jugarán por el título de campeón en Bahía Blanca
Domingo, 24 de octubre de 2021

En la recta final del Argentino de selecciones "B" de damas mayores, campeonato Sur, que se está jugando en Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires, el combinado de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped venció en la llave de semifinales a la Federación Neuquina por 2 a 0, resultado que le permite a equipo dirigido por Fabián Aldave jugar la gran final.

Los goles del equipo sanrafaelino fueron anotados por la experimentada Melisa "Pancha" Quiroga, el primero de penal.

Gran campaña de las sanrafaelinas quienes se prepararon con un gran trabajo que les permite mantener el invicto y ahora van por el escalón más alto del podio.

Por su parte la Federación Tandilense quien había ganado la Zona "B" con 3 victorias consecutivas, eliminó en semifinales a la Asociación Pampeana en la definición por penales por 2 a 0 luego de empatar en tiempo reglamentario 2 a 2.

Los goles de las tandilenses en el partido los anotó María Paz Lunghi (2), mientras que Milagros Ghigliazza y Martina Pereira convirtieron para las pampeanas. En la definición por penales ganó Tandil por 2 a 0 con goles de María Paz Lunghi y Sofía Ballini.

Lo que viene

Domingo 24 de octubre

08.30hs: 7° y 8° puesto: Asociación C.A. Hockey de C y Pista, Comarca Viedma-Patagones vs. Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires.

10.20hs: 5° y 6° puesto: Federación de Río Negro vs. Asociación sudoeste de Buenos Aires.

12.30hs: 3° y 4° puesto: Federación Neuquina vs. Asociación Pampeana.

14.30hs: San Rafael vs. Federación Tandilense.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario