viernes 19 ago 2022
Secretaría de Deportes

Continúan las finales zonales de los Juegos Evita

Desde hoy y durante el fin de semana, se disputarán las finales de las zonas 3 (San Martín Rivadavia y Maipú) y 4 (General Alvear, Santa Rosa y La Paz) en deportes en conjunto sub 14, 16 y 18.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 4 de agosto de 2011 - 07:54

Los Juegos Nacionales Evita se encuentran en pleno desarrollo. Desde el mes de julio se disputan las finales zonales en deportes en conjunto, que determinará a los finalistas provinciales. En esta oportunidad, es el turno de las zonas 3 y 4 compuestas por San Martín, Rivadavia y Maipú, y Alvear, Santa Rosa y La Paz, respectivamente.

Este jueves 4 y viernes 5 de agosto en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, los departamentos de Maipú, Rivadavia y San Martín competirán en Balonmano sub 14 y vóleibol sub 14 escolar y comunitario.

Por su parte, la zona 4 integrada por La Paz, Santa Rosa y General Alvear, definirá a los finalistas provinciales en Fútbol, Vóleibol, Básquetbol y Balonmano, en categoría sub 14, 16 y 18. La competencia se realizará el sábado 6 de agosto en el polideportivo municipal de La Paz.

Además, también en marco a los Juegos Nacionales Evita, el viernes 5 de agosto se llevará a cabo la final del departamento de Capital de atletismo para deportistas discapacitados. Se realizará en la pista de atletismo del Liceo General Espejo y los ganadores competirán en la final provincial.

Los Juegos Evita son el eje central del deporte social y comunitario en nuestra provincia y en Argentina. Los ganadores de la etapa provincial, viajarán a la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre a disputar las finales nacionales.

Te Puede Interesar