en Rosario

Dos personas en moto asesinan a tiros a una mujer

Una mujer fue asesinada a tiros en la ciudad santafesina de Rosario por dos personas que se movilizaban en moto y le dispararon en la calle, cerca de su domicilio, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Ángela Oviedo, cuya edad no estaba confirmada, y murió anoche en el hospital de Emergencias de Rosario al poco tiempo de ingresar con heridas de arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la mujer estaba ayer, alrededor de las 20, en la vía pública cerca de su domicilio, en las calles Centeno y Rodríguez del sur de esta ciudad, cuando fue atacada por dos personas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los agresores pasaron en moto por el lugar y dispararon contra la víctima sin que mediara discusión, en un caso con características de sicariato.

Oviedo fue herida en el tórax y en un hombro y trasladada por un vehículo particular al hospital de Emergencias.

Según explicaron a Télam voceros del caso, murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud.

Unas horas antes, a las 18 de ayer, un joven de 20 años identificado como Nahuel Alejandro Maradona también fue asesinado en un caso con características similares en Miller y Uriarte de Rosario.

El joven conducía una moto cuando comienzan a perseguirlo en otra motocicleta al menos dos personas, y lo balean en la calle. La Policía secuestró en el lugar del hecho cinco vainas servidas.

Te Puede Interesar