Emir Félix decretó 3 días de duelo por la muerte del Policía y pidió justicia por el femicidio de Natalia Tagua

Por Sección Sociedad

El intendente de San Rafael, Emir Félix decretó tres días de duelo en el departamento de San Rafael por el fallecimiento del auxiliar de la Policía de Mendoza, Carlos Pavéz, caído en cumplimiento del deber.

Asimismo el intendente se refirió que a esa triste noticia, se suma el brutal femicidio de Natalia Tagua,  asesinada a puñaladas por su ex pareja, Antonio Sáez, quien la ultimó en una vereda en la esquina de las calles Luzuriaga y Paula Albarracín de Sarmiento del departamento.

A través de un comunicado, Félix indicó: "Con mucho dolor despedimos al auxiliar de la Policía de Mendoza, Carlos Pavéz, caído en cumplimiento del deber".

Y agregó: "He decretado tres días de duelo departamental, razón por la que las banderas en espacios e instituciones públicas deberán permanecer a media asta".

"A esa tristísima noticia se le suma el brutal femicidio de Natalia Tagua, por quien también pido justicia al igual que toda nuestra comunidad", concluyó el intendente.

Este jueves por la tarde, alrededor de 500 personas se concentraron en el kilómetro cero de San Rafael para pedir justicia por el femicidio de Natalia Tagua.

Durante la marcha, el acompañamiento del auxiliar de policía caído, Carlos Pávez pasó frente a la concentración reclamando justicia. Pavés había acudido a asistir a una mujer que llamó al 911 pidiendo ayuda porque su ex pareja, Roberto Cruz, había llegado armado a su casa el pasado martes 21 de septiembre. Cuando llegó junto a su compañero, fue recibido a los tiros por el agresor. Tras luchar por su vida, en la madrugada de este jueves empeoró su salud y falleció en el hospital Schestakow.


Te Puede Interesar