De Pedro valoró a firmas de industria alimenticia que decidieron "acompañar el acuerdo de precios"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, destacó hoy al sector de la industria alimenticia "que decidió acompañar el acuerdo de precios", al subrayar que "son empresarios que entienden la situación de muchas familias a las que la pandemia dejó al límite, endeudadas y que necesitan un respiro".

Según el ministro, "es necesario que los que pueden hacer un esfuerzo acompañen a millones de familias argentinas que ya no pueden hacer ningún esfuerzo más", y remarcó que "la industria alimentaria, por ser esencial, pudo producir durante toda la pandemia", mientras que "muchos otros sectores no lo pudieron hacer.

"Entiendo que estas discusiones se dan en el marco de la campaña, pero le quiero recordar a la oposición que tuvieron más de 50 por ciento de inflación, sin emisión monetaria", indicó el titular de la cartera del Interior.

"La inflación es un problema estructural y multicausal que debemos resolver entre todos si queremos salir adelante", concluyó De Pedro en un contacto con la prensa.


Te Puede Interesar