no hay detenidos
Estafaron a una anciana en San Rafael y le robaron 20.000 dólares
Jueves, 21 de octubre de 2021

Una anciana de 87 años fue víctima de una estafa por parte de un sujeto que se hizo pasar por su hijo y quien finalmente le robó 20.000 dólares y otro monto no precisado en pesos.

El hecho ocurrió a las 21.15 del miércoles en una vivienda de calle Casnati al 1600 de San Rafael, donde vive la damnificada.

A esa hora la mujer recibió un llamado de un hombre que se hizo pasar por su hijo y quien le dijo que debía cambiar los dólares que tenía, por lo que iba a pasar por el domicilio un contador de su confianza.

La víctima cayó en la trampa y minutos después le entregó a un sujeto 20.000 dólares en efectivo y un monto no precisado en pesos argentinos.

Ya en la noche, llegó al hogar un hijo de la damnificada y cuando la mujer le contó lo que había pasado advirtió el engaño.

Allí radicaron la denuncia y en la casa trabajó personal de la Comisaría 32 de San Rafael, como así también efectivos de Científica.

La causa es investigada ahora la Oficina Fiscal de San Rafael. Por el momento no hay detenidos.

En tanto que las autoridades pidieron alertar a la población por temer a nuevos hechos de estas características. Es que, generalmente, estos golpes son perpetrados por bandas que cometen una serie de robos y desaparecen antes de ser atrapados. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario