Manejaba alcoholizado
Un playero robó el auto de un turista y lo estrelló en una esquina de Ciudad
Jueves, 21 de octubre de 2021

Durante la madrugada de este jueves, un hecho insólito que involucra a un turista y al encargado de una playa de estacionamiento local ocurrió en el centro mendocino y, afortunadamente, concluyó sin heridos de gravedad pero con un vehículo destruido.

Fernando Alonso, oriundo de Buenos Aires, llegó a Mendoza junto a su familia para unas breves vacaciones. Los cuatro se alojaban en el hotel Portal Plaza de calle Necochea de Ciudad y hoy debían emprender el regreso a casa.

Fotos: Leandro Caliri para Radio Andina.

Sin embargo, esto no podrá ser porque durante la madrugada de este jueves, el encargado de la playa de estacionamiento donde Alonso guardó su auto, lo tomó sin permiso y lo estrelló en la esquina de calles Las Heras y Perú. El dosaje realizado en el conductor indicó que manejaba en estado de ebriedad y, afortunadamente, no hubo lesionados por el accidente.

Según declaraciones de la víctima, anoche, el playero se había ofrecido a lavar el auto de Alonso y este aceptó. Sin embargo, a mitad de la noche, mientras dormía, una aplicación le avisó que su auto había protagonizado una colisión. "Yo estaba durmiendo cuando ocurrió", dijo a periodistas que se acercaron al lugar.

Ahora deberá permanecer unas cuantas horas más en la provincia por los trámites que debe realizar como consecuencia del accidente cuya investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 13.

Fotos: Leandro Caliri para Radio Andina.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario