farándula
La inesperada coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez en medio del escándalo
Jueves, 21 de octubre de 2021

Los chats entre Eugenia "la China" Suárez (29) y Mauro Icardi (28) descubiertos por Wanda Nara (34) encendieron la mecha del escándalo, un culebrón mediático que parece no tener fin. Ahora, cuando parecía que el tiempo pondría un manto de piedad en torno al WandaGate, una inesperada coincidencia sorprendió tanto a los seguidores de la actriz como a los de la esposa del futbolista del Paris Saint-Germain (PSG).

Un viaje relámpago de París a Milán, un tierno saludo por el Día de la Madre, un pedido público de disculpas, una drástica decisión para con sus seguidores de Instagram y la exigencia de un abrazo sin fin. Desde el domingo hasta el martes, Mauro Icardi buscó a través de las redes sociales que Wanda Nara lo perdone y poder así dejar atrás el escándalo por los picantes chats entre él y actriz de Terapia alternativa (Star+).

Mientras Icardi apuesta por una posible reconciliación con la madre de sus hijas Isabella y Francesca, la mayor de las hermanas Nara tuvo una curiosa reacción: la mayoría de sus últimos posteos tuvieron mucho que ver con su actividad laboral. Uno de ellos, inesperadamente, coincide en un aspecto con una publicación de la ex Casi Ángeles.

Casi en simultáneo, Wanda Nara y la China Suárez publicaron distintas historias en sus respectivas cuentas de Instagram pero con un elemento en común: la música.

Este miércoles Nara republicó una story de su hermana. En el video, se puede ver cómo luce el escritorio de Zaira en los momentos previos a una reunión de trabajo: una taza, un anotador con la imagen de su hermana mayor, una agenda de una reconocida marca de origen francés y en la pantalla de su laptop su tienda web. Musicalizó el posteo con la canción recientemente estrenada "Índigo", de Camilo y Evaluna Montaner .

Por su parte, Suárez compartió una historia horas antes que la mediática, en la que se la ve junto a su hijo Amancio de paseo por las calles de Madrid y, como canción para ilustrar el video, eligió también "Índigo".

La letra del tema que ambas pusieron en sus redes habla de la llegada de un hijo, en este caso, del de Evaluna. "Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía", sostiene un fragmento.

Esas dos publicaciones, a priori desconectadas, encierran una coincidencia, algo que vuelve a unir en el centro de la escena a la esposa de Icardi y a la ex Argentina Tierra de amor y venganza. Horas más tarde de estos posteos, se desató un nuevo escándalo y es que la actriz, señalada como la tercera en discordia en la crisis del matrimonio, hizo un extenso descargo para defenderse de las acusaciones mediáticas en su contra. / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario