Se despide "Bajo terapia", una obra para ver, disfrutar y recomendar
Viernes, 22 de octubre de 2021
Por: Walter Gazzo

"Bajo terapia" es una obra teatral en tono de comedia escrita por Matías Del Federico. Cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común para una sesión grupal, convocados por su terapeuta. Allí Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad y abren la discusión utilizando mucho humor durante el desarrollo de la obra, que plantea conflictos inesperados y un final electrizante.

La obra se está presentando en diferentes salas del país y la puesta mendocina cuenta con la dirección del talentoso Guillermo Troncoso que -acertadamente- le propone al elenco ofrecer actuaciones creíbles, ajustadas y con un ritmo envidiable, cosa que no se ve todos los días por las tablas mendocinas.

Desde el mismo apagón inicial, el espectador se entromete en la vida de seis personas distintas (que pueden representarnos a cualquiera de nosotros) que tienen que sacar a relucir sus secretos, sus verdades y sus mentiras, sus frustraciones y sus anhelos, siendo la verdad la única responsable.

La obra comenzó su serie de funciones en el Teatro Selectro el pasado 3 de setiembre y hasta ahora la han visto más de 1.500 personas, siendo la de esta noche la función número ocho, y última de esta etapa.

El elenco está conformado por talentosos artistas de la escena teatral mendocina como Claudia Racconto, Matías González, María Celeste Rodríguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina López. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta; la escenografía es de Rodolfo Carmona; la producción general del Teatro Selectro; y la producción ejecutiva es de Romina Cano Porras y Sofía Silva.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores, y la Asociación de Empresarios teatrales.

Hoy es la última función, a las 21 en el teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, barrio Bombal, Ciudad). Entradas en venta: www.teatroselectro.com.ar a $600.

Entrada general por orden de llegada. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario