Campeonato

Gran nivel en el torneo del mes de octubre de tenis de mesa

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, se jugó en las instalaciones de la Escuela San Antonio de Padua, el torneo del mes de octubre 2021, participando jugadores de Tupungato y los anfitriones dueños de casa de San Rafael.

En la categoría de los más jovencitos (Sub 11), Nicolás Martín fue el ganador, seguido por Gianni Piruzi y Adriano Gómez de Tupungato, mientras que en la Sub 13 triunfó Emiliano Rojo, escoltado por Valentín Merino y Joaquín Fernández.

En primera categoría, Joaquín Encinas subió a lo más alto del podio al derrotar en la final al profesor Franco Piruzzi quien ocupó el segundo lugar, mientras que la tercera posición quedó en manos de Jorge Luque.

En segunda categoría Fernando Pucho de Tupungato fue el ganador, seguido por Enzo Ibarra y Giuliana Peres, mientras que en la tercera división Ricardo Carallol se llevó la victoria, escoltado por Leonardo Montesino y Ángel González.

En cuarta categoría el ganador fue Maximiliano Martín de Tupungato. Luego se ubicaron, Alejo Orozco y Santino Listello.

Una vez más quedó demostrado el alto nivel de juego que se observó en los partidos de todas las categorías, donde se destaca el trabajo de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, manteniendo un gran número de participantes en damas y caballeros en cada torneo y dándole continuidad a un certamen muy competitivo.

Resultados

Categoría Sub 11

1-Nicolás Martín.

2-Gianni Piruzi.

3-Adriano Gómez (Tupungato).

Categoría Sub 13

1-Emiliano Rojo.

2-Valentín Merino.

3-Joaquín Fernández.

Primera categoría

1-Joaquín Encinas.

2-Franco Piruzi.

3-Jorge Luque.

Segunda categoría

1-Fernando Puchol (Tupungato).

2-Enzo Ibarra.

3-Giuliana Peres.

Tercera categoría

1-Ricardo Carallol.

2-Leonardo Montesino.

3-Ángel González.

Cuarta categoría

1-Maximiliano Martín (Tupungato).

2-Alejo Orozco.

3-Santino Listello.


Te Puede Interesar