Juampi Di Césare celebra sus canciones en el Independencia
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Juampi Di Césare vuelve a Mendoza a festejar sus 10 años de carrera solista junto a un ensamble magistral integrado por célebres músicos de la provincia.

En esta noche de reencuentros y festejo, el músico y productor radicado en Buenos Aires nos llevará por sus cinco discos de estudio -potente y poético reflejo de sus búsquedas y experimentaciones compositivas-.

Guitarra en mano y a viva voz, Juampi compartirá una reversión de su obra que promete emoción, delicadeza y exquisitez en el tratamiento de las canciones. Un recorrido que irá desde el iniciático Silencio y volumen (2011) hasta la naciente Monorama, una canción retrospectiva, observadora del camino, de lo que fue, de lo que hay y no hay de las esperanzas del pasado (disponible en todas las plataformas desde el 1 de octubre).

Estará junto a Joaquín Guevara, en la dirección musical y guitarra, Matías Gorordo en percusión, Juan Emilio Cucciarelli en piano, Víctor Silione en violín, Diego Álvarez en bajo y Gabriel Vargas en charango y vientos andinos.

La cita es este miércoles 20 de octubre a las 21 en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas ($500) en venta en EntradaWeb. Aforo limitado según normativa sanitaria vigente. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario