Tango
La Cuarta de Fierro vuelve a los escenarios con invitadas de lujo
Miércoles, 20 de octubre de 2021

Cumpliendo con un ritual que se ha vuelto misteriosamente regular, la formación de tango, La Cuarta de Fierro pisará nuevamente las tablas de un escenario.

En esta ocasión, con amplia gama de invitadas e invitados, las cantoras mendocinas Paula Bilen y Kathi Mansilla. Un lujo que se va a estar dando la agrupación y que muchos esperaban. Además, junto a las invitadas, estará la presencia de César Pavón y su Orquesta. "Es un convite que no sabemos bien dónde terminará, pero que será de puro goce", dicen los músicos en un comunicado de difusión.

La Cuarta de Fierro. Foto: David Kaiser. Gentileza. 

La Cuarta, habitante conocida de la noche mendocina, brindará un show plagado de matices para quienes se den cita en el clásico bar Willy's. Será el sábado 23 de octubre desde las 21 con aforo limitado, por lo que se recomienda reservar lugares al 261 751-1760.

La Cuarta de Fierro está integrada por Ezequiel Acosta en bandoneón, Agustina Guillén en bandoneón, Sebastián Kusselman en guitarra, Gerardo Lucero en contrabajo, Jero Flores y como invitado especial Gonza Lesta en violín.

"Vuelve La Cuarta, y seguirá volviendo mientras haya vida en esta tierra de vino, música y sol", aseguran los artistas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario