Campeonato

Mansilla, Massini, Carrasco y Sevilla, clasificaron al provincial Sub 18 y Sub 21 de bochas

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, se jugó en las canchas del Club La Colina y el Club Atlético San Luis el torneo selectivo departamental de bochas en las categorías Sub 18 y Sub 21, participando del mismo 16 jugadores de todos los clubes.

En la categoría "parejas" Sub 18, Milton Carrasco y José Felíx Sevilla del Club La Colina, clasificaron al torneo provincial, mientras que Ramiro Mansilla en la modalidad individual y Laureano Massini en individual combinado, ambos de La Colina, clasificaron en la categoría Sub 21.

El campeonato provincial en las categorías Sub 18 y Sub 21, se jugará bajo la organización de la Asociación Mendocina de Bochas con sede en las instalaciones del Club Agustín Álvarez de la capital provincial en dos cancha de piso sintético, los días 23 y 24 de octubre del corriente año.

La Asociación Sanrafaelina de Bochas agradeció al Club La Colina y al Club Atlético San Luis por prestar las instalaciones para que se disputara el torneo selectivo y a "Jaqui" Rebolledo y Hugo Crescitelli por su permanente apoyo, quienes siempre están colaborando con la institución.

Te Puede Interesar