La carrera comenzará con un circuito callejero, continuará con la etapa de ruta de 60 kilómetros en geografías ubicadas a 2200 metros sobre el nivel del mar en la cordillera malargüina, y culminará con una Meta Sprint. Participarán más de 120 corredores del sur provincial.
A partir de las 9 de la mañana de este domingo, con un circuito callejero, comenzará la Doble Vuelta Los Molles, prueba fiscalizada por la Asociación Sureña de Ciclismo. Será la cuarta fecha del campeonato regional.
Tras cuatro vueltas a un circuito de unos 10.500 metros, los pedalistas continuarán la carrera por Ruta Nacional 40 Norte, empalmando en la zona de Río Salado, con Ruta Provincial 222 hasta el paraje de Los Molles, completando la etapa de montaña tras 60 kilómetros.
Franco Tomas Moya, representante malargüino ante la Asociación Sureña de Ciclismo, adelantó a SITIO ANDINO que la carrera finalizará en Los Molles para las categorías Menores, Damas, Masters y Veteranos, mientras que para Elite sólo habrá una neutralización, para luego retornar a a la ciudad de Malargüe, completando 130 kilómetros.