Un ladrón entró a robar a una casa pero no encontró dinero y dejó una nota con un reclamo
Jueves, 14 de octubre de 2021

Entre lo insólito, lo gracioso y la resignación. Así bien podrían describirse los sentimientos encontrados y mezclados que debe haber vivenciado un ciudadano indio que, al regresar a su casa, descubrió que un ladrón había ingresado aprovechando su ausencia. Lo llamativo es que, al no encontrar dinero en la residencia, el malviviente le dejó una carta "reclamándole" por la situación. Eso sí, aprovechando el trajín y lo que debieron esforzarse para poder entrar, logró hacerse con un reducido botín.

La situación tuvo lugar el pasado 10 de octubre en el estado de Madhya Pradesh, en la India. El dueño de casa, identificado como Trilochan Gaur, había salido en viaje de trabajo por 20 días. Al regresar, se encontró con la intimidad de su hogar violentada y la llamativa nota.

Todo revuelto

Trilochan Gaur es funcionario público y trabaja en la comuna de la ciudad de Dewas donde vive. Cuando volvió, la puerta del hogar estaba violentada y todas sus pertenencias estaban esparcidas por el suelo.

Esta postal se repetía a lo largo y ancho de toda la casa, en todas las salas y habitaciones. No quedaban dudas de que quien irrumpió en el hogar aprovechando su ausencia contó con todo el tiempo del mundo (y más) para revisar hasta el último rincón de la casa.

A esta angustiante situación, y como si fuera poco, se sumó otro detalle llamativo y del que Trilochan se percató ni bien recorrió todo su violentado hogar: en el medio del caos había una hoja de papel y, en ella y escrito a mano, le habían dejado una nota.

Reclamo

Aún nervioso, Gaur procedió a leer el mensaje que el amigo de lo ajeno le había dejado escrito. "Si no había dinero en la casa, no debías haberla asegurado", le reclamaba sin tapujos el ladrón al propietario de la vivienda.

La noticia y las fotografías de la nota manuscrita y del frente de la casa a la que ingresó el insatisfecho ladrón no tardaron en viralizarse . Y si bien el malviviente no pudo hacerse con el tesoro que, probablemente, había soñado; lo cierto es que no se fue con las manos vacías.

Según informó la Policía de esa ciudad, a Gaur le sustrajeron cerca de 400 dólares y algunas joyas que había en el lugar. / TN

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario