El Jefe de campaña analiza la evolución del mensaje
Aveiro: "Hay un 61% de mendocinos que está en contra de un gobierno provincial que está totalmente ausente"
Jueves, 14 de octubre de 2021
Por: Ricardo Guinsburg

Una de las primeras decisiones del comando electoral del Frente de Todos, concluido el proceso electoral del pasado 14 de setiembre, fue designar el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, como jefe de la campaña en función de la próxima contienda electoral que ocurrirá en solamente 30 días más.

Aveiro, quien además es el segundo candidato a senador nacional, viene de obtener nuevamente una rotunda victoria en su departamento, además de consolidarse como líder regional al haber conseguido triunfos del Frente de Todos también en Tupungato y San Carlos, ambas comunas lideradas por Cambia Mendoza.

"Hay un eje de trabajo que nos ordena escuchar a la gente, en ver los problemas de inseguridad, con el agua, con OSEP" dijo Aveiro. 

Y agregó: "Hay un 61 por ciento de los mendocinos que está en contra de un gobierno provincial que está totalmente ausente. Hay una falta de presencia en todos los sectores de la sociedad. Vialidad no hace rutas, no hay policías, no hay hospitales. Por eso deben votar al peronismo que va a hacer valer esas tareas en la Legislatura". 

Noticiero Andino dialogó con el para conocer los ejes por donde transcurre la actual campaña electoral.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario