farándula
Cómo es y cuánto cuesta el tratamiento que se hace Guillermina Valdés contra la celulitis en las piernas
Jueves, 14 de octubre de 2021

Dueña de un rostro angelical, un cuerpo estilizado y una piel radiante, en varias oportunidades Guillermina Valdés ha compartido en las redes sociales tanto sus rutinas de alimentación saludable, de bebidas como el kefir que ella misma prepara para limpiar el organismo por dentro, su línea de productos de cosmética corporal y su reciente plataforma de entrenamiento.

Pero además de todo eso, en las últimas horas la mujer de Marcelo Tinelli sorprendió al publicar en su perfil de instagram una foto donde se la ve arrodillada sobre una camilla, a cara lavada, en musculosa y ropa interior. ¿El motivo del posteo? La modelo quería agradecer al centro de estética en que se atiende y donde le están haciendo uno de los tratamientos que hoy son tendencia a nivel mundial.

Debajo de su imagen, la quinta integrante del jurado de La Academia -comparte ese rol con Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Angel de Brito escribió: "Cuidando la piel de mis piernas con Venus Legacy... Es maravilloso para activar el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar tu piel".

Ante la curiosidad de su seguidores por querer averiguar si Guillermina estaba sin la parte de abajo de su ropa interior luego de ver la foto que ella subió a las redes y a fin de saber de qué se trata y cuanto cuesta el tratamiento que promocionaba, Paparazzi se contactó con el centro de belleza en el que se atiende.

"Lo primero que hay que tener en cuenta antes de iniciar cualquier tratamiento es un diagnóstico y el aval médico, ya sea para hacer este o cualquier otro. En base a cada paciente se arma un plan. Y no es que son una cantidad fija de sesiones, eso depende de cada persona y lo que necesite", comenzó explicando una de las médicas del lugar al que asiste Valdés.

¿Cuánto cuesta el tratamiento Venus Legacy? Según explicó la especialista de La Fleur de Sartí el valor del mismo depende del diagnóstico y oscila entre los 5 mil y los 50 mil pesos, aproximadamente, ya que algunas pacientes necesitan menos sesiones que otras, e incluso varía la parte del cuerpo en que se realice.

"En el caso de Guillermina, ella tiene un tipo de tratamiento personalizado. A veces, con esa misma máquina se cambian los cabezales y tiene otra función. También se combina con otros tratamientos. El que uso el otro día, el legacy fue una sesión de 40 minutos", continuó la doctora detallando sobre este aparato de tecnología de punta... y lo último que hay en el mercado en Argentina. / Paparazzi 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario