farándula

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: las reacciones de Ricardo Montaner y Stefi Roitman

Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single "Índigo", pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

El videoclip de la canción da cuenta de una historia de amor que parece limitarse a la propia, que después de tres años los unió en matrimonio en febrero del 2020, tan parecida y tan diferente a la de cualquier otra. Sin embargo, en un momento ella canta: "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses" y el plano se aleja para enfocar su pancita. De perfil, el beso de su marido; de frente las manos formando un corazón, y la vida que se resignifica a partir de este momento.

" Quiero tenerte muy cerca de mí / pegados como con pegante / Voy a comprarte unas gafas de sol / Porque el futuro se ve brillante", cantan a modo de agradecimiento y felicidad. Con este giro dramático, Camilo y Evaluna cambian el concepto y la escenografía del clip. Del ambiente natural, con bailes en la inmensidad del aire libre pasan a un resumen de lo que la canción acababa de contar.

Como si fuera un flashback, el material de archivo muestra la emoción de la pareja al conocer que el test de embarazo había dado positivo. La reacción de las familias, los padres de él que se despiertan con la noticia y el clan de ella -sus padres Ricardo y Marlene, sus hermanos Mau y Ricky, sus cuñadas Sara Escobar y Stefi Roitman- se emocionan entre la risa y el llanto. Y después aparecen los amigos y el arco se amplía. Al mismo tiempo, se multiplica en fanáticos alrededor del mundo, que pasan por las plataformas y las redes sociales para dejar su saludo a la pareja. En cuestión de horas, el video trepó hasta las cuatro millones de visualizaciones solo en el canal oficial de YouTube del colombiano.

La publicación del video fue seguida en tiempo real y en el mismo espacio por Ricardo, Marlene y Stefi, quienes compartieron desde sus respectivas cuentas de Instagram cómo estaban viviendo el momento tan especial. El intérprete de "Soy Feliz" filmó el clip que reproducía en su computadora portátil y luego llevó la imagen a su rostro, y giró hasta su esposa y su nuera. "ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad", escribió para compartir su alegría con sus más de siete millones de seguidores.

Por su parte, Stefi compartió fragmentos del video en sus historias de Instagram, con punto de partida en la parte de letra en la que anuncian el embarazo. Desde entonces, fue casi un segundo a segundo de sus emociones. "Llorando a mares", "lo más hermoso del mundo", "Los amo con todo", escribió la presentadora ante la alegría de la llegada de su sobrino.

Horas antes del estreno del video, Stefi había dado indicios de que algo importante estaba por pasar: "No puedo más con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí soy lo más sensible del mundo, y ahora no sé, esta época está como más explotada aun, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo", había escrito la actriz horas antes, cuando la noticia todavía estaba reservada para el grupo íntimo. / TeleShow

Te Puede Interesar