CALENDARIO

Conocé el cronograma de pagos de la Anses para este jueves

Por Sección Economía

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán este jueves por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social también informo que junto a sus haberes de octubre, jubilados y pensionados recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3, tendrán acreditado el dinero.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2, dispondrán mañana de esa prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizado 4 y 5 tendrán hoy disponible el monto asignado en ese programa asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5.recibirán ese beneficio.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 3, recibirán también el dinero previsto en ese plan.


Te Puede Interesar