Shows
Preparate: Divididos, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Jairo llegan a Mendoza
Jueves, 14 de octubre de 2021

Luego de un año y medio sin producciones masivas debido a las restricciones por la pandemia, Divididos, Ciro y Los Persas (noviembre), Luciano Pereyra y finalmente Jairo (diciembre), llegan al Arena Maipú. Respetando todos los protocolos vigentes la provincia tendrá un cierre de 2021 con cuatro shows de primer nivel, informan desde la producción que organiza los shows.

Tomá nota:

  • DIVIDIDOS: 5 y 6 de noviembre

Foto de archivo. 

El trío Mollo - Arnedo - Ciavarella tuvo un 2020 lleno de novedades digitales, entre las cuales se encontraron los lanzamientos de sus nuevas canciones "Cabalgata Deportiva" e "Insomnio", las cuales se suman a "Mundo Ganado" y "Nada Tengo" (ambas de 2019) en lo que es el primer combo de nuevas grabaciones desde "Amapola del 66".

Ya en 2021, regresó a los conciertos con una exitosa serie de Teatros Ópera de Buenos Aires, donde ofreció su habitual concierto potente amoldado a la actual situación con butacas. Además realizó seis conciertos en Rosario y dos en Córdoba.

En junio, con motivo de un nuevo aniversario, la banda hizo una emisión en directo por YouTube denominada "Se me llenó de hojas el bulín", donde los músicos sorprendieron con una puesta descontracturada sentados en el piso de su propia sala de ensayo improvisando nuevas versiones de sus canciones de siempre. Fue visto por 600.000 hogares, y todavía puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube. Un set más pequeño que el habitual, que se instaló rápidamente como un breve segmento tranquilo en los conciertos actuales de Divididos.

  • CIRO Y LOS PERSAS: 19 y 20 de noviembre

Ciro. Foto de archivo. 

Luego de girar por España, con shows agotados en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, Ciro y Los Persas vuelven al país anunciando fechas en el Luna Park, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Cabe destacar que recientemente Ciro estuvo en Mendoza grabando junto a la Orquesta Filarmónica el disco sucesor de "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)" donde seguirá reversionando sus más de 30 años de trayectoria, ahora en formato sinfónico.

"Guerras" es un disco acústico, y marcó el comienzo de una trilogía conceptual. Puede adquirirse en disquerías en formato LP+CD, y en todas las plataformas digitales.

También en Mendoza, y en 2021, Ciro hizo el evento lanzamiento de la cosecha 2020 de su vino "Tan Solo", realizado junto al reconocido enólogo Andres Vignoni.

Con respecto a los shows, Ciro y los Persas continúan su gira la cual comenzó con múltiples funciones agotadas en la Plaza de la Música de Córdoba, luego en el Anfiteatro de Rosario, seguido por el Ópera de Buenos Aires, y España. Un concierto rockero, con los clásicos de siempre, y un segmento especial presentando las versiones acústicas antes mencionadas.

  • LUCIANO PEREYRA: 11 y 12 de diciembre

Luciano Pereyra regresa a los escenarios presentando su nuevo Tour "De Hoy En Adelante", un show imperdible con una puesta totalmente renovada.

  • JAIRO: 17 de diciembre

Jairo presenta "50 años de música". Un concierto especial celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum que ya se ha convertido en un éxito de venta de la misma manera que sus actuaciones en vivo.

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo conmemora cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros a quienes invita a cantar en un acontecimiento inédito y conmovedor.

***

Los shows se llevarán a cabo en el estadio Arena Maipú y las entradas ya están a la venta. Online en tuentrada.com y de forma presencial en la boleterías del Arena (Emilio Civit 791, Maipú) y Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Cdad).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario