Fotos aterradoras tomadas en mitad de una catástrofe
Viernes, 15 de octubre de 2021

En aquellos lugares que hay dispositivos diseñados por los seres humanos, siempre existe la posibilidad de que de buenas a primeras dejen de funcionar, creándose una situación potencial de riesgo que puede desembocar en catástrofe. Las imágenes recogidas en esta galería están tomadas en momentos de tensión máxima.

Sin techo en el avión. Esta aeronave de Aloha Airlines perdió en 1998 parte de su techo durante un vuelo a más de 7.000 metros. El piloto consiguió aterrizar y solo hubo que lamentar una víctima, una azafata que salió despedida del aparato.

Turista atrapado en las alturas. Una persona quedó atrapada en este puente de cristal a más de 100 metros de altura en 2021 en China después de que reventaran los paneles.

Colapso del puente. Vista del colapso del puente Tacoma Narrows en 1940, en Estados Unidos, desde lo alto de los cables de suspensión. No apto para los que tienen vértigo.

Tren que se pasa de frenada. Un tren atraviesa la barrera del final de línea y choca contra una estatua en Países Bajos en 2020.

Cromo 6 en la ciudad. Este compuesto tóxico se filtró al suelo de Detroit en 2019 debido a que la empresa química no lo tenía bien almacenado.

Fuga de gas. Esta fuga de gas en Taiwán provocó una auténtica catástrofe, con vehículos volando por los aires como consecuencia de la explosión y con graves apagones eléctricos.

Motor fallando. El motor de esta avión falló cuando se encontraba a casi 4.000 metros de altura, pero consiguió aterrizar de forma segura.

Maíz derramado. Un silo que contenía maíz por valor de 250.000 dólares estalló en Estados Unidos provocando esta instantánea.

Molino en llamas. Este molino de viento holandés, que estaba en funcionamiento desde 1848 ardió en llamas dejando esta estampa.

Agujero comiendo un autobús. En Estados Unidos este agujero en el suelo se comió literalmente un autobús, aunque no hubo heridos que lamentar.

Muro de cámaras que acabó mal. Este muro de cámaras que estaba valorado en 300.000 dólares terminó de esta guisa.

Buque sin la mercancía. Este buque de carga llega a Japón después de perder más de 1.800 contenedores durante su travesía por el Pacífico desde California.

Radiotelescopio en apuros. Este era el aspecto de este radiotelescopio en Puerto Rico después de que colapsara su plataforma de instrumentos en 2020.

Fuselajes en el río. En 2014 los fuselajes de un avión terminaron en un río después de que descarrilara el tren que los transportaba.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario