autos
Rally de Marruecos: los mendocinos terminaron dentro del top 10
Miércoles, 13 de octubre de 2021

Los pilotos de nuestra provincia realmente la rompieron en Marruecos, la penúltima fecha del Cross Country de la FIA. Con los cañones apuntando al Dakar 2022, tanto Lucio Álvarez (Toyota Overdrive), Sebastián Halpern (X-Raid) y Juan Cruz Yacopini (Toyota Overdrive) hicieron una gran jornada y se metieron entre los diez primeros en la etapa final. Los tiempos respecto de la cima fueron de 06´52´´; 08´24´´ y 14´40´´, respectivamente.

Se cerró una nueva edición del Rally de Marruecos y para los mendocinos fue una semana con muy buenos resultados, ya que terminaron dentro del top 10 en la tabla general, tras un productivo miércoles. Se trata de las incursiones de Lucio Álvarez (tercero), Sebastián Halpern (quinto) y Juan Cruz Yacopini (décimo).

Lucio Álvarez volvió a meterse en el podio.

Para el sanrafaelino Lucio Álvarez, que venía de consagrarse en Kazajistán, la historia culminó con una marca de 1h 10´52´´. Seba Halpern quedó a 1h 34´58´´de la punta y los Yacopini a 2h 42´0´´. 

Vale destacar, que la victoria en el suelo marroquí fue para el experimentado príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah.

Seba Halpern también tuvo una buena competencia y terminó quinto.

Quintanilla ganó en las motos y el mendocino Franco Caimi quedó lejos

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Honda), dos veces campeón del Mundo FIM Cross-Country de Rallys y segundo clasificado en el Rally Dakar 2020, fueel vencedor de la quinta y última etapa del Rally de Marruecos en motos y también de la general con un tiempo total de 16 horas 26.51 minutos, con casi dos minutos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner (KTM).

Mientras que el mendocino Caimi terminó la última etapa 13 con un tiempo de 1h 45´36´´. De esta manera quedó en el puesto 25 de la general con un registro de 37h 20´36´´ (+20h 53´45´´).

Repasá todos los resultados haciendo click acá.

El minuto a minuto


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario