Por la madrugada
Encerraron a una mujer en su casa de San Rafael: le sacaron relojes de oro y plata
Miércoles, 13 de octubre de 2021

Una mujer fue víctima de un violento atraco este miércoles por la madrugada en San Rafael. Una vecina fue quien hizo la denuncia cuando escuchó gritar y pedir ayuda a la víctima, a quien redujeron mientras miraba televisión en su hogar. Le robaron algo de plata, cuatro relojes de oro, una batidora y hasta un par de llaves de la casa. 

El hecho se conoció a las 4 cuando la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio mientras estaba en su casa ubicada en calle Vélez Sarsfield al 1000. Alcanzó a gritar que tenía individuos en su casa y una vecina llamó a los policías de inmediato. 

Una vez en el lugar, los policías trabajaron en la escena y supieron que todo se inició cerca de las 2 cuando la mujer estaba viendo televisión en el comedor. En su relato manifestó que en ese momento fue al baño y que, al regresar, se encontró con tres malvivientes adentro. 

Los sujetos le exigieron dinero y se alzaron con 500 pesos. Al no encontrar más efectivo, los ladrones sustrajeron de una habitación cuatro relojes de oro y de la cocina sacaron cinco copas, un televisor, un celular, una batidora y las llaves de la cocina y del portón. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría de la jurisdicción y no hubo detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario