También le sacaron una computadora
Ciudad: le rompieron el portón y le robaron $500.000 que tenía en el ropero
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un grupo de delincuentes cometió un importante robo este martes en una casa de Ciudad. Los ladrones rompieron un portón y sustrajeron 500.000 pesos en efectivo que estaban en un cuarto. Y le sacaron un computadora. 

La novedad se conoció por la noche cuando el hombre llegó hasta su domicilio ubicado en calle Paso de los Andes al 3400 de la Sexta Sección. Eran las 23 cuando quiso entrar a la casa y observó las luces prendidas, cosa que él no había hecho. 

Eso le llamó la atención y llamó al Centro Estratégico de Operaciones porque también confirmó que le habían roto el portón de entrada. Una vez adentro, y con policías de la Comisaría Sexta, confirmó que le habían revisado la habitación. 

Según denunció, el salió de su casa cerca de las 20 y los ladrones le habían robado 500.000 pesos en efectivo que tenía guardados en un ropero. Además le sacaron una computadora. 

Los ladrones escaparon y en la escena trabajó personal de Policía Científica para levantar posibles rastros. En la zona revisaron si existían cámaras para poder identificar a los autores pero todavía no tenían la información del relevamiento

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº2 del barrio Cano.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario