Concierto en el Teatro Independencia

Markama celebra la diversidad con el lanzamiento del disco "Siempre"

Por Sección Cultura

Markama anunció el regreso al escenario mayor de la provincia para presentar "Siempre", su más reciente producción discográfica, lanzada en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, con un claro mensaje de apoyo a los pueblos originarios y la diversidad cultural. La cita que los reunirá con su público será el próximo 17 de octubre, a las 21, en el Teatro Independencia. 

"Siempre" es una exquisita selección de las obras más interpretadas por Markama a lo largo de 46 años de trayectoria, nuevas versiones de temas emblemáticos como "Canción y huayno", "El Alcatráz", "Valicha", "Azul Tiahuanaco" y "Señora Chichera", entre otras; informa un texto de difusión sobre la novedad de la banda. 

En el disco participan Archi Zambrano, Mingo Casciani, Pablo Salcedo, Fabrizio Amicarelli, Diego Ferreira, Carlos Frites, Bernardo Ríos, Esteban Pérez y como invitado Miguel Carrasco Escárate. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio artrOculto por Pablo Salcedo y el diseño gráfico corresponde a Pablo Pol.

El martes 12 de octubre ha sido la fecha de lanzamiento especialmente elegida por el grupo para revalorizar las raíces y el presente sociocultural de nuestros pueblos latinoamericanos. El álbum se encuentra disponible en el nuevo canal de YouTube de Markama y de todas las plataformas digitales.

Por otro lado, las entradas para el concierto de Markama en el Teatro Independencia se encuentran disponibles a través del sistema EntradaWeb.

Te Puede Interesar