En el gimnasio del Sportivo Pedal Club se disputó con éxito la primera edición del torneo de maxi vóley femenino, reservado para jugadores mayores de 30 años donde podían incluir a una menor de esa edad por equipo.
En el gimnasio del Sportivo Pedal Club se disputó con éxito la primera edición del torneo de maxi vóley femenino, reservado para jugadores mayores de 30 años donde podían incluir a una menor de esa edad por equipo.
El certamen contó con la participación de los equipos de San Rafael de Deportivo Argentino, Huracán, La Secu, Rincón del Atuel y dos equipos del Sportivo Pedal Club y Scaravelli y Vista Flores del Valle de Uco.
El torneo colmó las expectativas teniendo en cuenta la cantidad de equipos que jugaron teniendo en cuenta que varios quedaron afuera ya que al realizarse todo en una sola jornada no daban los tiempos para más partidos.
Esto deja la puerta abierta para que se vuelvan a realizar éste tipo de torneos. El balance fue muy positivo con una impecable organización donde además de muy buenos deportivos las chicas confraternizaron entre sí.
Luego de la fase clasificatoria jugaron por las Copas de Oro, Plata y Bronce.
Resultados
Copa de Oro
Campeón: Huracán
Subcampeón: Deportivo Argentino.
Copa de Plata
Campeón: Scaravelli (Tunuyán).
Subcampeón: Rincón del Atuel.
Copa de Bronce
Campeón: Pedal Club
Subcampeón: Vista Flores (Valle de de Uco).
Premios
Se entregaron a las ganadoras donde además hubo servicio de hidratación, fruta, cantina y un stand de indumentaria.
