van por todo

Los mendocinos se destacaron en la cuarta etapa del Rally de Marruecos

Por Sección Andino Sports

Se disputó la cuarta etapa del Rally de Marruecos y para los mendocinos sigue siendo una semana más que buena, debido a que los resultados positivos no cesan y en esta ocasión son para destacar las grandes performance que esgrimieron en la categoría de los autos Lucio Álvarez (Toyota), Sebastián Halpern (X-Raid) y los Yacopini (Toyota).

La jornada de martes no tomó por sorpresa a los conductores de nuestra provincia. Con un nivel acorde a las exigencias de la competencia, estos arribaron a la meta en el top 15. Halpern lo hizo en la posición 5 (a 12´27´´ de la cima), Álvarez se metió 9 (a 20´26´´), y por último Juan Cruz Yacopini arribó 12 (a 31´03´´).

Al final de la Especial, vale recalcar, Yazeed Al Rajhi ganó con una ventaja de 1'39 "sobre Nasser Al Attiyah. Jakub Przygonski terminó tercero a 2'30 ".

Lucio Álvarez (equipo Overdrive Racing), en la tabla general, hay que decir que se encuentra muy bien posicionado y espera por capturar un gran resultado este miércoles y poder subirse al podio como en Kazajistán, donde conquistó tal Rally.

Te Puede Interesar