en México

Escándalo: iba en colectivo con su amante y lo encontró su esposa embarazada y su suegra

No es la primera vez que situaciones íntimas de parejas se viralizan en redes sociales y terminan siendo vistas por millones de personas. Esto mismo ocurrió con una pareja en la cual una mujer junto a su madre encontraron a su pareja viajando en colectivo con su amante. Naturalmente, frente a esto la joven lo escrachó y la escena se viralizó en redes sociales.

El "bochornoso" hecho, como lo calificaron algunos usuarios en redes sociales, ocurrió en Coahuila, México. Allí el hombre llamado Fernando se encontró con su pareja y su suegra mientras viajaba en un colectivo de línea de la mano de su amante.

En el video, que tiene menos de un minuto de duración, se puede ver cómo el hombre es sorprendido engañando a su pareja y el momento quedó captado gracias a otro pasajero que se encontraba viajando en el mismo colectivo.

Al darse cuenta de la situación, la joven, quien incluso está transitando un embarazo, comenzó a discutir con él en pleno transporte público y en un momento comenzó a golpearlo por todas partes para expresar su enojo por el engaño. Mientras tanto, la tercera en discordia permaneció a un costado y les pedía a ambos que se calmaran.

Según trascendió más tarde, el hombre la habría abandonado mientras estaba embarazada para irse con la otra mujer. Por este motivo, en medio de la pelea le gritaba: "Lo vas a pagar bien caro. ¿No te duele? Abandonaste a tu hijo. ¿No te duele, Fernando?".

El video se volvió viral en cuestión de segundos y varios usuarios reaccionaron al enfrentamiento entre la mujer y su pareja con la amante. Muchos sintieron pena por la afectada, incluso más porque estaba embarazada y el hombre había abandonado a su hijo. Además, se mostraron preocupados por cómo el movimiento del colectivo podía afectarla. / Contexto

Te Puede Interesar