Su novia "tóxica" soñó que él se "chamuyaba" a otra mujer y le mandó un violento mensaje que se viralizó

Hay veces que los sueños pueden transformarse en pesadillas. En esos casos, la reacción de la persona que duerme puede ser de lo más variada. Pero en tiempos de redes sociales un ataque de ira puede volverse viral.

Al menos eso ocurrió con un relato que corpartió un chico en Twitter. Su nombre es Juan Palmieri y subió a su cuenta una captura de pantalla del chat de WhatsApp con su novia: "Mi tóxica es mejor que la de ustedes", escribió @JuanyPalmieri.

De acuerdo a lo que se puede leer, todo ocurrió el pasado 10 de octubre minutos antes del mediodía. La joven, llamada Julieta, se despertó y decidió contarle a su pareja la violencia que le provocó una "pesadilla": "Soñé que te chamuyabas a una idiota. En una joda, adelante mío. Corte bailaban, se abrazaban. Me levanté con unas ganas de romperte la boca".

Pero los menajes continuaron y Julieta le aclaró lo que hubiese pasado si compartían cama: "Si estuvieramos durmiendo juntos, ya te habría metido una piña. Encima la pelot...se hacía la canchera. La tenía que haber matado".

"Me voy a seguir durmiendo a ver si me la cruzo de nuevo en otro sueño y la arrebato. Chau pelot...", escribió y cerró la conversación con un sticker que decía "Q Ravia"(sic).

El tuit no tardó el viralizarse: ya recibió más de 2500 retuits y superó los 80 mil me gusta. Pero además, el chico etiquetó a su novia en la publicación, que horas más tarde le contestó: "JUANI que poca privacidad".

El posteo también generó cientos de comentarios. Sin tener en cuentas la bromas, la mayoría de los mensajes eran de personas que compartieron la captura de pantalla con sus parejas, quienes sostuvieron que hubiesen actuado igual.

Aunque también hubo personas que contaron que tuvieron sueños parecidos, pero que efectivamente terminaron siendo engañadas. / Crónica

Te Puede Interesar