Valle de Uco: más de 400 multas viales durante el fin de semana largo

Terminado el fin de semana extra largo, desde la Jefatura Distrital del Valle de Uco informaron que los controles se efectuaron en diversas rutas con operativos de seguridad tanto viales como de alcoholemia. Una gran cantidad de turistas arribaron al Valle de Uco para descansar y disfrutar de las bondades que ofrece la región. El saldo fue positivo.

Al respecto el Comisario Alejandro Salinas, de la Jefatura Distrital del Valle de Uco informó a Sitio Andino: "Tuvimos un fin de semana largo muy tranquilo, a pesar del gran movimiento de turistas fue muy positivo con puestos operativos en distintas rutas y lugares de concentración de personas, como plazas, espacios verdes y zonas turísticas, con la afectación de la totalidad de los recursos y áreas de apoyo. En total en forma rotativa trabajaron cerca de 700 efectivos policiales".

Desde la Subjefatura Vial Valle de Uco informaron la estadística final:

-Se labraron 408 Actas por infracción a la Ley vial 9024/17.

-Se retuvieron 15 Licencias de Conducir.

-Se retuvieron 13 vehículos y 4 motos como también se registraron 14 controles de alcoholemia positivos, de los cuales 12 registraron menos de 1 gramo de alcohol en sangre y 02 más de un gramo.

Es importante destacar que no se registraron accidentes con lesiones graves.

Te Puede Interesar