Bajar la inflación: Feletti, nuevo secretario de Comercio, analizó con Manzur "desafíos de gestión"

Por Sección Economía

El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió esta mañana en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para analizar los "desafíos de la gestión". Una agenda en la que se destaca el control de la inflación.

"Como nos pidió el Presidente vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas", expresó Manzur.

Por su parte, vía Twitter, Feletti se había pronunciado sobre atacar el alza de precios, en sintonía con el mensaje de campaña del FDT para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

"Sí a bajar la inflación y recuperar el trabajo. Sí a la casa propia, a la educación pública y a sentirnos más seguros", expresó el nuevo secretario de Comercio, que sucede a Paula Español. En declaraciones periodísticas durante el fin de semana, incluso dejó algunas definiciones, como  "bajar el peso de la canasta básica alimentaria sobre el salario".

 El sábado pasado, Manzur informó que por "indicación del Presidente Alberto Fernández" la ahora ex responsable del área se desempeñará en el ámbito del Ministerio del Interior y en su lugar designó a Feletti.  

Por su parte, en su nuevo cargo Español promete seguir algunas líneas vinculadas a su gestión hasta ahora. Entre otras cuestiones, "trabajar en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

Te Puede Interesar