Investigan el móvil del ataque
Cómo se encuentra el sereno que fue baleado en un transporte de Maipú
Martes, 12 de octubre de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Renato Sepúlveda, de 66 años, continúa internado luego de haber recibido un tiro en el pecho mientras trabajaba como sereno en una empresa de transporte de Maipú. Se encuentra alojado en el Hospital Central y actualmente está en sala común. Mientras evalúan cada hora su estado, los pesquisas tratan de identificar a los autores que lo agredieron. Investigan si se trató de un robo o si el ataque está relacionado con un problema con la víctima. 

La víctima recibió un tiro en el pecho de un revólver calibre 22 y quedó internado en delicado estado de salud. El parte médico de las últimas horas señala que el sereno se encuentra con un tubo pleural y que está hemodinámicamente estable y en una sala común

el paciente ingresa con una Herida de arma de fuego en tórax izquierdo, se le coloca un tubo pleural, esta hemodinámica mente estable internado en sala común en el área de torax.Esta es la evolución de anoche...hoy aun no ha habido revista de sala. Si bien su cuadro es grave, mostró una evolución y ahora esperan para saber si puede declarar ante las autoridades para poder encaminar el hecho que sucedió este domingo por la noche en la empresa de transporte El Triángulo, ubicada en ruta 50 al 5300 de Rodeo del Medio

Según alcanzó a explicar el trabajador, a las 21.30 se acercó al portón del predio y lo abrió pensando que los que estaban del otro lado eran unos camioneros. Sin embargo, según la víctima, los individuos eran dos delincuentes que tenían intenciones de robo. 

De acuerdo a la reconstrucción en base a testimonios, los sujetos lo quisieron reducir y, tras un forcejeo, le dispararon en el pecho, dejándole herido. 

Según unos testigos, los autores se habrían llevado unos elementos pero esto no pudo ser confirmado y ahora quieren determinar si había un problema previo con la víctima. 

Los autores se fueron en una camioneta Ford Ecosport blanca y quieren determinar si con ese rodado cometieron otros ataques de similares características en la zona. Pero todavía no tenía en esa información para avanzar con esa línea investigativa. 

La causa quedó en la órbita de la Fiscalía de Robos y Hurtos. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario