Un capítulo con tintes perversos: nueva revelación en la separación Gago-Dulko
Lunes, 11 de octubre de 2021

Fernando Gago y Gisela Dulko siempre fueron una pareja modelo dentro del mundo del deporte y es por que eso que llama la atención el escándalo que se produce desde que se conocieron los amoríos de ambos lados y el trámite divorcio.

Se conocieron detalles de cómo la ex tenista se enteró del engaño del ex entrenador de Aldosivi de Mar Del Plata con Verónica Laffitte, una amiga de la familia.

Si bien en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, Cinthia Fernández había revelado que Gisela entró a su casa y los encontró en la cama, las últimas informaciones derriban por completo esta teoría.

"Tengo novedades de parte del entorno de Gisela Dulko, que tienen un par de diferencias con lo hablado antes. Ella asume los cuernos y la separación, pero dice que no los encontró en la cama. No hablé con Gisela directamente, sí con alguien muy cercano", aseguró Yanina Latorre, mujer del comentarista televisivo y ex futbolista Diego Fernando Latorre.

Por lo que dijo Yanina, esta situación se sabía desde hace tiempo: "ella era muy amiga de esta chica y tenían un vínculo". "Él vivía en Mar del Plata, por su trabajo en el Tibuón, y esta chica siempre le decía ‘es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'", le habría dicho, lo que sumaría un grado más de perversidad a la situación.

Pero la situación para Dulko se hacía cada vez más complicada, ya que escuchaba los descargos de Gago, quien le decía que no sea amiga de Laffitte y la trataba de "gato" según la panelista.

Si se guionara esta situación en una novela dirían que es mala por la cantidad de condimentos que tiene pero la realidad es que ni Pintita ni Gisela Dulko se encuentran cómodos y quieren que todo se calme lo antes posible.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario