Música en vivo
El folklore alternativo se hace escuchar en la Nave UNCuyo
Lunes, 11 de octubre de 2021

Angel Folck Rock es una banda oriunda de Mendoza que se inicia en el 2007 con el objetivo de llegar al público general, mostrando un folclore alternativo que fusiona el folclore popular. La formación inicial en ese tiempo contaba con voz, batería, bajo y guitarra criolla; al poco tiempo la banda incorpora una guitarra eléctrica, vientos andinos y trombón para empezar a lograr la consolidación del grupo.

La formación está compuesta por artistas profesionales mendocinos, inspirados en íconos de la música como: Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola, Raúl Carnota y muchos más. Incorporando así también sonidos nuevos de referentes del rock nacional e internacional. Todos estos estilos musicales, sumados a la fuerza del folclore dio como resultado esta fusión por demás interesante. Un concepto diferente de hacer folclore con el respeto y métrica que lo requiere.

La banda ha compartido escenarios con: Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Néstor Garnica, Los Nocheros, Facundo Toro, Soledad Pastorutti, Los Manseros Santiagueños, Gualicho, La Callejera, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Claudia Piran, Los Guaraníes, Marcelo Toledo, Luis Salinas, Valeria Lynch, Calle 13, así también con grandes artistas mendocinos como Markama, Pocho Sosa, Orozco Barrientos, Jorge Sosa, Lo Cumpas, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, Los Trovadores de Cuyo, Orquesta Tito Francia (Pablo Budini), entre otros.

El próximo jueves 14 de octubre la banda se presentará en vivo, a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo. El valor de las entradas será de $250 y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario