lunes 15 ago 2022
Hockey sobre césped

Presencia mendocina en la delegación de Las Leonas

Carlos Retegui entregó la nómina de 18 jugadoras, entre las que se destaca Luciana Aymar y las presencia de las mendocinas Silvina D’Elía y Macarena Rodríguez. El equipo nacional viajará mañana a una gira por España e Irlanda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 4 de agosto de 2011 - 07:40
Entre las citadas por Retegui, además de Aymar, sobresalen las presencias de otras once campeonas del Mundo en Rosario 2010: Noel Barrionuevo, Soledad García, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Mariela Scarone, Belén Succi, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, y las mendocinas Silvina D´Elía y Macarena Rodríguez.

No obstante, el resto de la nómina de las jugadoras que viajarán el próximo viernes a las 23.55 la completan Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari, Jimena Cedrés, Carla Dupuy, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.

En el marco de la gira preparatoria para los Juegos de Guadalajara, a realizarse en octubre, Las Leonas jugarán con el seleccionado español el martes 9 y miércoles 10, mientras que el viernes 12 y sábado 13 se medirán con su par de Irlanda.

Al respecto, Retegui, quien presentó hoy a Gastón Bergner como nuevo preparador físico del equipo, expresó que "será una gira muy intensa y además servirá para que Gastón pueda conocer al grupo".

Junto a Retegui y Bergner completarán la delegación nacional Alejandro Doherty (asistente técnico), Santiago Capurro (asistente técnico), Guillermo Laudani (operador de video), Claudio Bosco (kinesiólogo), Domingo Usin (médico), Luis Ventura (presidente de delegación).

El equipo mañana a las 23.55 y regresará al país el lunes 15 a las 5.30.

Te Puede Interesar