General Alvear
Despedida con empate para 10 de Septiembre y Colón en el clásico
Lunes, 4 de octubre de 2021
Por: Denis Rosales

La Liga Alvearense de Fútbol cerró su fase regular este domingo, con la disputa del último encuentro que quedaba pendiente: el clásico de barrio entre 10 de Septiembre y Colón, disputado en el estadio ubicado en El Desvío. Y fue empate 1 a 1 entre dos equipos que buscan seguir creciendo, ya con los cañones apuntados a 2022.

Rodrigo Collado anotó el tanto para el conjunto dirigido por Héctor Fernández, mientras que Maximiliano Bogado marcó el gol de los comandados por Darío Arce. El choque se jugó en horas de la siesta del domingo, para no coincidir con el superclásico entre River y Boca. Además de Argentino - Pacífico (igualaron 0 a 0), en el fixture de esta fecha 18 figuraban dos encuentros que no se disputaron: Unión de San Luis ante Andes (el Croto pidió no jugar por el gasto) y Bowen - Circunvalación (suspendido por la agresión al árbitro Jonathan Gatica en quinta división).

Con los resultados que se registraron, la tabla de posiciones concluyó de la siguiente manera: Argentino 45; Ferro 43; Pacífico 41; Bowen 36; 10 de Septiembre 25; Andes 22; Colón 20; Unión SL 14; Circunvalación 7. En estos números no se contemplan los dos partidos mencionados que no se jugaron. Los cruces de semifinales: Bowen - Argentino y Pacífico - Ferro. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Argentino debutó en la Copa Federal Femenina con empate ante El Tropezón