tiene una meta

Por qué Pampita está siguiendo un entrenamiento extremo

A dos meses del nacimiento de Ana, Carolina "Pampita" Ardohain afronta un nuevo desafío marcado por la fe. La modelo entrena junto a su amiga Barbie Simons para cumplir con su promesa de ir caminando a la Basílica de la Virgen de Luján el próximo sábado 2 de octubre.

Cada año miles de personas llevan adelante la peregrinación a Luján. Después de un año sin poder hacerlo de forma presencial, debido a la pandemia de coronavirus, los feligreses se preparan para salir a la calle.

Entre ellos estará Pampita que, siempre precavida, se entrena a fin de resistir los 40 kilómetros y no sufrir ningún traspié o percance en el camino. Según detallaron en Los ángeles de la mañana (eltrece), la conductora de Pampita Online y jurado de ShowMatch, La Academia no está sola en este desafío: su amiga Barbie Simons también se ejercita para acompañarla.

"Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir", dijo Pía Shaw en el aire de el trece y añadió: "Van a caminar 40 kilómetros hasta Luján".

"Las dos amigas se van, se están preparando y haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo", señaló la angelita que reveló que ya se topó con un percance: "Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies".

Fiel a su sentido del humor, Yanina Latorre lanzó un comentario sin filtro: "Si le salieron por caminar 14 kilómetros va a llegar muerta a Luján". Pero Ángel de Brito, compañero de la modelo en La Academia, puso fichas en ella: "¿Sabés lo que son 40 kilómetros? ¡Es un montón! ¡Está muy bien que se prepare". Fuente: TN

Te Puede Interesar