Campeonato

Debut soñado para Del Carmen-Tenis Club en el hockey mendocino

Por Mario Guerrero

En el marco de la primera fecha del Campeonato Clausura de primera división "C" que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped el equipo sanrafaelino de Del Carmen-Tenis Club, dirigido técnicamente por Sebastián Villegas, debutó con una importante victoria por 2 a 1 ante las campeonas del Torneo Apertura, Banco Mendoza "C".

Las sanrafaelinas salieron a buscar el partido desde el comienzo y lograron ser muy sólidas en todas sus líneas teniendo el control del resultado y el dominio de partido.

Los goles llegaron de corto, a los 12 minutos del primer cuarto por intermedio de Flor Vega y a los 10 del tercer cuarto anotado por Constanza Vega (un verdadero golazo).

Faltando 4 minutos para el final llego el descuento de las bancarias.

Gran debut de Del Carmen-Tenis Club en el hockey mendocino con un equipo muy joven quien mostró el excelente trabajo que realiza la institución y que seguramente llegarán resultados muy positivos.

Formación Del Carmen- Tenis Club

1- Candela Bafumo , 2- Juana Fernández López , 3- Agustina Besa, 4- Rocío Fernández , 5- Florencia Vega (C), 6- Juana Barroso Bechar, 7- Camila De Quiroz, 8- Martina Quiroga, 9- Constanza Vega, 10- Morena Quiroga, 11- Aldana Muñoz. DT. Sebastián Villegas.

También jugaron: Abril Cerboni, Valentina Venteo.


Te Puede Interesar