INSTAN A COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

Los únicos pacientes internados por Covid en Malargüe "no habían querido vacunarse"

Así lo confirmaron desde el nosocomio sureño. Están aislados en Clínica Covid y son personas adultas mayores. En Terapia Intensiva permanecía esta última semana sólo paciente y ya está "en plena recuperación y que ha negativizado", contra el SarsCov-2.

Yolanda Carbajal, directora del Hospital Malargüe manifestó que en la última semana sólo han ingresado tres pacientes a Clínica Covid del nosocomio local, todas personas adultas y que "no se han querido vacunar", contra el coronavirus.

La funcionaria dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, sobre la ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva, precisó que una está ocupada por un paciente, que afortunadamente está en plena recuperación y "que ya ha negativizado", contra el SarsCov-2, virus que produce la enfermedad covid-19.

Carbajal insistió a la población a mantener vigentes las medidas preventivas para evitar contagios e internaciones con el uso de barbijos, lavado de manos, distanciamiento, y a partir de la disponibilidad de vacunas, inocularse y completar los esquemas. 

Te Puede Interesar