Campeonato

Balloffet venció a Rincón del Atuel por 2 a 1 y es el nuevo líder del fútbol sanrafaelino

Por Mario Guerrero

En el marco de la 10° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el Sportivo Balloffet en su cancha venció a Rincón del Atuel por 2 a 1, resultado que le permite al equipo cruzado que dirige Waldo Melzi ser el nuevo líder del torneo al aprovechar la derrota de visitante de Independiente Calle Larga frente a Monte Comán por 2 a 1.

Primer tiempo

A los 10 minutos lo tuvo la visita con centro que llegó desde la izquierda de Rodrigo Torres, en el área recibió Santiago Arenas pero pifió su remate solo frente al arco.

A los 21 minutos Federico Martínez envió un centro desde el sector izquierdo que le quedó a Marcelo Carrizo pero su disparo se fue por arriba del horizontal.

El partido era parejo y a los 46 minutos Federico Martínez tocó de taco para Nicolás Leal quien estiró para Marcelo Carrizo cuyo remate se metió en el ángulo del palo izquierdo, poniendo el 1 a 0 para el Sportivo Ballofet.

Segundo tiempo

A los 3 minutos Marcelo Carrizo ejecutó un tiro de esquina y abajo del arco se lo perdió Federico Martínez. Pudo ser el 2 a 0 para el local.

A los 4 minutos, Iván Martínez saco un fuerte remate desde afuera del área, voló el arquero Cristian Peloso y mandó la pelota al tiro de esquina.

A los 6 minutos en una jugada fortuita salió un rechazo largo que dominó Marcelo "chelo" Carrizo quien eludió al arquero y anotó el a 0 para el Sportivo Balloffet.

A los 9 minutos pudo descontar la visita cuando quedó solo Javier Barroso frente a Pelayes pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

A los 33 minutos se proyectó el lateral Jorge Carrizo y su fuerte remate lo tapó Peloso quedando el rebote para el ingresado Luis Castillo quien se demoró en definir y despejó la defensa.

A los 34 minutos llegó el descuento en una jugada iniciada por Javier Barroso cuyo remate tapó Esteban Pelayes pero el rebote quedó en la línea que terminó empujando Rodrigo Torres poniendo el 2 a 1 para Rincón del Atuel.

A los 37 minutos el ingresado Lucas Pardo se perdió un gol imposible para el local.

A los 40 minutos, Lucas Pardo envió un córner que en área recibió Luis Castillo tocando para Marcelo Carrizo quien abajo del arco se demoró y se la sacó la defensa.

A los 44 minutos luego de un despeje corto de la defensa le quedó a Martín Ortego cuyo remate con destino de gol lo tapó esteban Pelayes.

Síntesis

Estadio: Sportivo Balloffet

Árbitro: Enrique Luppi (Hijo)

Asistentes: Ariel Leguizamón- Sergio González.

SPORTIVO BALLOFFET (2)

Esteban Pelayes; Nicolás Leal, Luciano Fuentes, Sebastián Castro y Jorge Carrizo; Duilio Guerrero, Mauro Flores, Iván Martínez y Federico Martínez; Emmanuel Carrizo y Marcelo Carrizo. DT. Waldo Melzi.

RINCÓN DEL ATUEL (1)

Cristian Peloso; Alexis Morales, Martín Ortego, Nicolás Gómez y Exequiel Olivares; Alexis Pérez, Enzo López, Bruno Castilla y Rodrigo Torres; Javier Barroso y Santiago Arenas. DT. Cristian Rodríguez.

Goles: PT. 46´Marcelo Carrizo (SB). ST. 6´Marcelo Carrizo (SB), 34´Rodrigo Torres (RA).

Cambios: ST. 16´Lucas Pardo por Duilio Guerrero, 27´Matías González por Exequiel Olivares (RA), 29´Luis Castillo por Emmanuel Carrizo (SB) y William Sepúlveda por Iván Martínez (SB), 50´Gabriel Chaile por Marcelo Carrizo (SB).

No ingresaron: En el Sportivo Balloffet: 13-Sebastián Zuñiga, 18-Carin Matar. No presentó arquero suplente. En Rincón del Atuel: 12-Agustín Espinoza, 13-Matías Olivera, 15-Maximiliano Pérez, 16-Juan Ignacio Greco, 17-Denis Sola.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar