Campaña de vacunación
Covid: en las primeras horas, ya se inscribieron más de 4 mil adolescentes para ser vacunados
Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Este miércoles, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, Ana María Nadal, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que más de 4 mil adolescentes de 17 años ya se inscribieron para ser vacunados contra la Covid.

"4.417 adolescentes de 17 años se inscribieron en las primeras horas de hoy para ser vacunados contra la Covid-19 con Pfizer o Moderna", escribió la funcionaria.

"Desde el Ministerio de Salud recordamos que es indispensable respetar el turno asignado para recibir las vacunas", agregó.

La inscripción quedó habilitada este miércoles por la mañana para adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que deseen vacunarse. Pueden inscribirse para recibir el turno a través de la web www.mendoza.gov.ar

Ayer, el gobernador Rodolfo Suarez anunció que la inoculación contra la Covid se extendería a este grupo de menores de edad, para lo cual se destinarán las vacunas Moderna y Pfizer, sin posibilidades de elegir cuál marca colocarse.

Tamaño del texto
Comentarios
Priscila
22-09-21 17:15
Es lamentable como esta pandemia afectó a todos, de una u otra manera. Mis condolencias a las familias que han perdido seres queridos, deseo de corazón que encuentren el consuelo necesario. Me fue de mucho consuelo la promesa de Dios registrada en Apocalipsis 21:4 donde se menciona que pronto, bajo su Reino, no existirá más la muerte, ni el llanto, ni el dolor.
Recomiendo este artículo que nos brinda mucho consuelo en estos días difíciles:
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/felicidad-paz-interior/esperanza-real-manana-mejor-promesas-biblia/
Tu comentario