liga profesional de fútbol
Se armó en Banfield y hubo acusaciones muy fuertes
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
Por: Agencia Télam

Silvio Villaverde, candidato a presidente de Banfield por la agrupación "Unidos por Banfield", apuntó hoy contra el expresidente Eduardo Spinosa, el nombre del oficialismo para las elecciones del 2 de octubre, porque maneja la institución "sin control y engañando al socio" con la creación del fideicomiso para el salvataje financiero.

"Spinosa engañó a los socios y maneja el club con la trampa del fideicomiso, sin ningún tipo de control", explicó el opositor Villaverde en una nota con el sitio Política del Sur.

"El fideicomiso que impuso esta gestión (Banfileños SA) con la excusa del salvataje es una trampa para manejar el club como si fuera una empresa privada. Empezamos a charlar con los socios respecto a esto y lo dimos a conocer con nuestra revista Creer para Crecer, que está circulando con nuestras propuestas hace 4 meses", argumentó.

Villaverde fue candidato a presidente en 2015 contra Spinosa -actual director de la Liga Profesional de Fútbol y mandatario entre 2012 y 2018-, pero perdió las elecciones. En total serán cinco listas en las elecciones.

"Han privatizado la sede social y todos creíamos que era con Sport Club, pero luego investigando nos dimos cuenta que era algo falaz y que habían engañado a la Asamblea de Socios de Banfield para un contrato de locación con un privado llamado Etcheverry", afirmó.

"Compromiso Banfileño (aparece en las listas como 'Acuerdo CAB', encabezada por Ariel Tabó) y CAB Naranja (liderada por Gabriel Mariotto) son listas votadas por el oficialismo, fueron parte hasta no hace mucho al igual que 1896 (Luis Alegre). Intentamos la unidad, pero fue en vano. La gente de Banfield sabe que somos la única y real oposición a la gestión actual", cerró.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario