local
Buscan reflotar al boxeo amateur de Mendoza y prevén varias veladas
Miércoles, 22 de septiembre de 2021

El reconocido promotor de boxeo, Jorge Pandolfino, trabaja en silencio para confeccionar un calendario de diez veladas amateur de boxeo, el cual contará con el respaldo de la Municipalidad de Las Heras

"Está todo avanzado" reconoció el exitoso empresario a lo medios. Y agregó: "Estamos planificando armar un calendario de diez fechas con el deporte amateur del boxeo, que es una forma de volver a la actividad tras este tiempo de pandemia. Contamos con la ayuda del municipio de Las Heras y la idea es hacerlo bien popular, mostrándolo por diferentes lugares del departamento para que la gente lo pueda disfrutar. La importancia que tiene el deporte en la juventud hoy por hoy hay que aprovecharla para difundir aún más la disciplina" dijo el destacado empresario que vuelve a apostar por el boxeo mendocino.

"La pandemia nos alejó de la disciplina y por eso es que queremos volver. Primero para incentivar a los chicos y también a los profesores. Tenemos gente con mucha experiencia, con mucha capacidad para enseñar. Tenemos que entender que el deporte no es un gasto, es una inversión. Tenemos que saber seducir a la Subsecretaría de Deportes, los municipios", sostuvo el dirigente.

"Nosotros nos debemos a la Federación Argentina de Box y por ende a la Federación Mendocina de Box (sabemos que está intervenida) pero la idea es que ello fiscalicen. Buscamos sumar, no dividir. Queremos hacer las cosas en reglas, como corresponden, como las hemos hecho siempre. Queremos hacer un lindo torneo para incentivar a los chicos. Creo en el deporte como medio para que la juventud pueda asimilar disciplina, es una forma de sacar a muchos chicos de la calle y esas son razones motivadoras para hacer las cosas bien", detalló Pandolfino.

Fuente: Prensa JP Box.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario