A las piñas, pero debajo del ring, se "agarraron" Canelo y Plant

Por Sección Andino Sports

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el duelo que se hará en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, donde el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos. No obstante, previo a la mencionada cita, este 21 de septiembre tuvieron el primer careo que terminó en escándalo.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarraron a las piñas en el primer careo

Al término de la conferencia de prensa, los dos peleadores se prepararon para por fin verse de frente, a los ojos, en un momento de tensión que las cámaras estaban ansiosas por captar. El mexicano se paró frente al estadounidense. Este le dijo algo al tapatío para descolocarlo y producir un enojo.

Plant lo consiguió ya que Álvarez lo empujó con ambas manos. El estadounidense se mantuvo ecuánime hasta volver a estar frente al mexicano, a quien le lanzó un volado de izquierda que logró esquivar el tapatío.

Después, en su defensa, Canelo lanzó una bofetada con la derecha que alcanzó a conectar, mientras Plant se agazapaba para defenderse. Entró entonces el equipo de ambos peleadores para calmar los ánimos y dejar los golpes para después.




Te Puede Interesar