tiroteo en calle suipacha
Sigue internado el policía baleado tras un tiroteo en el que murió un hombre en San Rafael
Martes, 21 de septiembre de 2021

El policía que fue baleado durante un enfrentamiento con un hombre en San Rafael sigue internado y los médicos debieron operarlo por las distintas heridas que sufrió en el ataque.

El efectivo, de quien se reserva su identidad por protección, está internado en el hospital Schestakow y su estado de salud es "reservado", según indicó un parte médico dado en horas de la tarde.

Los profesionales de la salud informaron que el paciente se encuentra "hemodinámicamente estable, sin requerimiento de drogas vasoactivas" y que presenta "heridas viscerales varias, las que han sido abordadas quirúrgicamente".

Un hombre muerto y un policía baleado tras un tiroteo en San Rafael.

El efectivo se encuentra internado desde la madrugada de este martes, cuando acudió a una casa en calle Suipacha de San Rafael por un problema de violencia de género.

Allí se encontró con un hombre que quería ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja y que al ser acorralado por la policía, comenzó a disparar.

El uniformado recibió dos balazos en el hombro y zona lumbar, y luego el agresor lo apuntó en la cabeza amenazándolo con ejecutarlo.

Sin embargo, en ese momento otros efectivos abatieron al sospechoso, Roberto Armando Cruz, quien también recibió dos disparos.

El acusado, conocido como el "Sapo", murió a los pocos minutos. Según trascendió, es un sujeto con varios antecedentes policiales. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario