Sucedió en San Carlos
Un hombre está grave tras un accidente entre un auto y una máquina agraria
Martes, 21 de septiembre de 2021

Dos hombres y una mujer resultaron heridos este lunes por la noche tras un accidente vial ocurrido en San Carlos. Las víctimas iban en un auto cuando a una camioneta se le desenganchó una máquina agrícola y se cruzó de carril. Un acompañante del vehículo sufrió traumatismo grave de cráneo y tórax. 

El siniestro sucedió a las 20 cuando una camioneta Ford F-100 circulaba hacia el norte por la ruta 40 y, a la altura de calle San Martín de La Consulta y por causas que se investigan, perdió una rastra de disco que tenía en el ganchero del vehículo. 

Esta máquina se cruzó de carril e impactó con un auto Renault 12 que circulaba en sentido contrario y donde iban las víctimas.

Como consecuencia del choque, el conductor y los acompañantes de dicho rodado resultaron lesionados, siendo estos trasladados al Hospital Scaravelli.

El conductor, de 26 años, y la mujer, de 51, sufrieron traumatismos por accidente vial, mientras que el hombre, de 53 años, resultó con traumatismo de cráneo grave y tórax, siendo trasladado al Hospital Central. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario