Teatro

El público la eligió y ahora "El loco y la camisa" llega al Teatro Independencia

Es una de las propuestas teatrales que se mantiene en cartel desde su estreno con funciones en distintas salas de la provincia. Así como sucede en Buenos Aires, donde la pieza sigue dándole rienda suelta a temporadas que no tienen fin, aquí la versión local de esta comedia dramática escrita por Nelson Valente, sigue conquistando públicos. Luego de varias fechas en el Teatro Las Sillas, "El Loco y la Camisa" se prepara para desembarcar este viernes en el Teatro Independencia.

"Viene muy bien la obra. La verdad que ha sido un recorrido hermoso. Y ahora el Independencia que tiene ese qué se yo, esa magia...", cuenta a este medio una de las actrices del elenco. Es que la pieza teatral funciona y no por nada ha obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del teatro independiente argentino.

La adaptación mendocina de "El loco y la camisa" cuenta con la dirección de Willy Olarte y está protagonizada por Álvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y Fernando Soto. 

Podés leer la crítica de Sitio Andino: El Loco y la Camisa: un espejo que proyecta las miserias que supimos conseguir

Son ellos quienes ponen en escena una historia que condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar, inteligentemente, temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad.

FICHA DE LA FUNCIÓN:

  • VIERNES 24 DE SETIEMBRE
  • 21:00
  • TEATRO INDEPENDENCIA
  • $500 a través de ENTRADAWEB

Te Puede Interesar