Integrante de la Selección Argentina sufrió un violento asalto cuando conducía por la ruta

Por Sección Andino Sports

El exfutbolista Roberto Ayala, actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino, fue asaltado esta madrugada sobre la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en la localidad de Zárate. Fue atacado mientras conducía su camioneta: adoquines ubicados en la calzada le provocaron la rotura de dos neumáticos. Cuando se detuvo en la banquina, fue abordado por tres delincuentes, que le robaron pertenencias y una suma de dinero superior al medio millón de pesos.

La información publicada por el medio InfoZC indica que Ayala conducía su camioneta Renault Koleos cuando sufrió el estallido de dos neumáticos. Debido a los daños en su vehículo detuvo la marcha y fue asaltado por tres delincuentes armados en el kilómetro 81. Los mismos habrían escapado hacia el interior del barrio.

Se trata de una zona que sufre constantemente este tipo de atracos y ya hay más de 20 denuncias radicadas en lo que va del año. Roberto Ayala, que no sufrió lesiones, dio aviso al 911 y luego radicó la de denuncia.

Desde el seleccionado argentino le confirmaron a TN Deportivo que Ayala se encuentra bien y no sufrió ningún daño físico más allá del difícil momento que le tocó atravesar esta madrugada.

 De acuerdo a los últimos reportes de denuncias se trata de un método delictivo que se repite sobre la Ruta 9. En algunos casos arrojan piedras para romper los parabrisas de los autos y en otros colocan elementos de gran tamaño sobre el asfalto para que los conductores tengan que detenerse luego de reventar los neumáticos. Cuando eso ocurre, los delincuentes aparecen y ejecutan el robo.


Te Puede Interesar