motocross
Una fija: el mendocino Luciano Righi se subió al podio en el MX de Córdoba
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Martín Sebastián Colucci

Se disputó una nueva fecha del motocross de Córdoba, esta vez en el circuito de Monte Maíz, y el mendocino Luciano Righi tuvo un gran nivel capturando el tercer escalafón del podio. El piloto de Mendoza se mostró muy conforme con lo realizado.

Righi volvió a exponer un nivel que reflejó que está para grandes cosas. Ante un trazado muy complicado, arriba de su Huqsvarna FC 250 y en la divisional MX2, el oriundo de Luján de Cuyo dejó atrás una etapa muy exigente y culminó tercero. Venía de obtener el NOA de La Rioja y en esta oportunidad también cumplió y culminó en los primeros lugares.

Una vez terminada la manga, el lujanino expresó: "Fue un fin de semana muy productivo. Me dediqué a disfrutar de las carreras y así nos pudimos traer un gran tercer puesto, lo que me pone realmente muy feliz. Hay que corregir algunas cosas de cara al futuro y ya sabemos dónde trabajar", indicó.

Por otro lado, además de esta actuación, el piloto cuyano confirmó que estará presente en las restantes jornadas del campeonato. El fin de semana venidero se viene Malargüe.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario